martes, 8 de noviembre de 2011

Un reino desconocido, una gran aventura



Nos situa en el nacimiento de un reino, un lugar que bien pudiera estar en la Alta Edad Media, sin embargo y como dice el propio autor: "Zehl es un mundo paralelo, un paraíso en el cual deseamos estar. Un mundo perfecto que adquiere imperfección por causa misma de la irreverente actitud del ser humano. Intrigante y apasionante, con personajes tan virtuosos como infames, que llevan al lector al prejuicio sobre cada uno de ellos". Ubicación aparte, y salvando las distancias, recuerda las aventuras de Capitán Trueno, Simbad o la mitología nórdica. Pero el autor le hace guiños a escenarios más cercanos (El Toledo de las tres culturas o las ciudades del sur español como Huelva, de donde partieron tantas aventuras y sueños). Un libro con vocación de saga, donde no solo las espadas están en alto, también el relato del amor y sus consecuencias. 


Enlace para compra formato papel LIBRO
http://www.bubok.es/comprar/Zehl--El-Reino-del-genesis/id=209123.


Enlaces para compra formato DIGITAL
http://www.smashwords.com/books/view/98946


2 comentarios:

  1. La verdad que es un esfuerzo que vale la pena. Me refiero a toda esta tarea de escribir. Para el escritor novel la supervivencia de la moral recién se inicia al concluir el escrito. Es titánica la lucha por conseguir que alguien metido en el negocio de los libros le dedique una hojeada al trabajo propio. Supongo que es el derecho de piso que se debe pagar.
    Pero bueno, aquí estamos, y te doy gracias por apoyarme, con tu compra estás alentando a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David.
      Verás, me llamo Fernando González,tengo 15 años y soy español. Desde pequeño me gusto mucho el tema de los libros aunque nunca me gusto demasiado leer, sino escribir. Se que es raro pero es así. Últimamente he escrito varias historietas y he decidido publicar una de ellas en el blogger. Aunque ya casi la tengo acabada, en mi blogg la estoy resumiendo y todavía me faltan varios capítulos.
      Este es el enlace:

      http://elfarodelaisla.blogspot.com.es/

      Me gustaría que un escritor con experiencia como tu pasara y me diera su humilde opinión en cuanto a los aspectos que debería mejorar de cara al futuro. Puedes comentarme al respecto en una de mis entradas del blogg o respondiéndome a este mismo mensaje, me da lo mismo.

      Que te pases a verlo no es obligatorio, pero me vendría bien una opinión ajena a la mía.

      Muchas gracias por tu atención, espero tu mensaje y te deseo lo mejor!

      PD: Perdona algunas de las tonterías que verás, como la que hay debajo del título, es solo una broma jeje. Te recomiendo también leer el capítulo: "La caída del pétalo" (ya que por ahora es mi preferido) mientras reproduces uno de los dos vídeos que te encontrarás debajo del título, ya que son solo de audio, para crear ambiente. Concretamente te recomiendo el segundo pero eso no importa demasiado jaja.

      De nuevo gracias y que sepas que estudiaré la posibilidad de comprar unos de tus libros, que tienen muy buena pinta.

      Un saludo.

      Eliminar